lunes, 5 de mayo de 2014

Houston, ¿dónde está mi mesa?

Muy buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el puente? Seguro qué requetebien! En ME nos ha servido para recargar fuerzas! Se avecina mucho mucho trabajo, y ¡oye! nosotras encantadas. Aquí podemos con todo!!!

En el post de hoy queremos hablaros de los meseros. Sí, esos indicadores de mesa para que los invitados no os perdáis, y sepáis localizar en todo momento vuestra mesa asignada. 

Os podemos asegurar que se pueden hacer cosas preciosas con un simple mesero. ¡Hasta el mínimo detalle tiene que estar cuidado al máximo! Y en Me, lo intentamos conseguir con todo lo que hacemos, y los meseros que realizamos no se quedan atrás!


En esta boda tuvimos una idea fascinante! Los meseros colgantes! ¿A qué es buena idea? Fue una boda muy musical, y colocar guirnaldas a modo de partitura y en forma de corazón, fue el preámbulo para darle forma a meseros colgantes.


El mesero que elegimos para esta boda fue muy tradicional y elegante. Seguir la línea de la elegancia siempre es una apuesta segura. En el epicentro del mesero aparece el número fabricado con escayola y forrado con un papel impreso de letras.  Alrededor, colocamos troncos de madera con varias flores. Vamos, que nos quedó un mesero de lo más bonito!


¿No os encanta este mesero? A nosotras nos parece fascinante, y no porqué lo hayamos hecho nosotras! Lo realizamos para una boda muy muy especial, y no nos pudo quedar mejor.

De estilo marinero, reinan los azules y los blancos. Decorado con nudos marineros, una estrella de mar, velas y un centro de flores en color azulina, el resultado fue de diez!

Os hemos mostrado alguno de los meseros que hemos realizado! Pero qué sepáis que hay millones de ideas para hacer meseros originales y que queden perfectos. 

Y si vais perdidas con detalles cómo estos para vuestro gran día, no acudáis a la mítica frase "Houston, tenemos un problema". En ME os ayudamos a que hasta el más mínimo detalle sea cuidado con gran mimo y dedicación.