miércoles, 9 de abril de 2014

Al compás del amor

Muy buenos días, chicas! El día ha amanecido espléndido, la primavera está en pleno auge. Aunque nuestras flores de la ofi han sufrido un contratiempo, los parques están es su mejor época, y el tiempo acompaña para pasar más tiempo fuera de casa. Respecto a nuestras flores, no os preocupéis, las salvaremos.

La primavera está anclada a la felicidad, y los pájaros son los primeros en notarlo, emitiendo sus mejores melodías. Y hablando de melodías, se nos ha olvidado deciros de que trata el post de hoy, de la música.

A través de la música nos sumergimos en un mundo de sentimientos de todo tipo. Una canción nos puede transmitir alegría, felicidad, tristeza, emoción... Una simple letra puede marcarnos para siempre.

Ésta vez os proponemos canciones ideales para ambientar vuestro gran día, el día en el que fluye el amor, la emoción y la felicidad.

¿Conocéis a Ludovico Einaudi? Estamos seguras que si escucháis alguna canción de él, os sonará seguro. Ludovico es uno de los mejores pianistas del mundo. El éxito lo ha conseguido gracias a sus composiciones elegantes, de esas que llegan al corazón, poniendo a prueba nuestros sentimientos.




Nuestra siguiente propuesta es un gran virtuoso de la composición, mezclando piano, violín, percusión. Thomas Bergensen ha sido un gran descubrimiento para nosotras.




¿Existe película más romántica qué Titanic? ¿y banda sonora más bonita? Si la escucháis en versión piano os aseguramos que morís de amor. Ya os estamos imaginando entrando al banquete, o en el altar, al ritmo de esta preciosa canción. ¡Eso si que es pura felicidad!




Amélié, un gran filme. Pero además, tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia. Yann Tiersen es un fuera de serie, está en otra esfera. Melodías magníficas, nos transporta a recuerdos del pasado, haciéndonos sentir únicos.




Aquí llega nuestra última propuesta, muy distinta a las demás, muy Made in Spain. Para los amantes del flamenco, ¿existe canción más ideal qué "quiéreme"? Nosotras pensamos que no.



Sea la que sea las canciones qué escojáis para ambientar vuestra boda, recordad que lo importante es caminar siempre al compás del amor.