viernes, 28 de marzo de 2014

Bon voyage

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida. Empleas todo el tiempo del mundo, las fuerzas y las ganas para que todo salga extraordinariamente perfecto, siempre con la ayuda de ME, por supuesto. Pero...¿y la luna de miel?  Muchas veces, nos olvidamos de ella, o simplemente no le dedicamos todo el tiempo suficiente.

Nosotras pensamos que el lugar escogido debe ser de ensueño, y os aseguramos que el Mundo nos ofrece un abanico de posibilidades, de lugares, totalmente mágicos dónde podemos vivir experiencias totalmente únicas.

Por un lado, tenemos las ciudades más típicas, pero qué también son una apuesta segura. Paris, Venecia, Londres, Praga, Nueva York, Florencia, Atenas o Roma.


Todos sabemos qué París es la ciudad del amor, la ciudad de la luz, y también el epicentro de la moda y la elegancia. Un paseo "pour la Seine" a la luz de la luna, correr por los pasillos de Versailles, relajarse en les Champs Elyséés o simplemente, besarse bajo la Torre Eiffel, sería una luna de miel perfecta. ¿Qué me decís de desayunar los auténticos macarons franceses o un brioche recién hecho? Para los amantes  de la gastronomía París os va a dejar un buen sabor de boca.


Sentir la multitud, las prisas de la gente. Edificios que surcan el cielo, que parecen que no tienen fin. Miles de étnias concentradas en un núcleo urbano. ¿Os suena de algo? Sí, estabais en lo cierto, hablamos de Nueva York.

La ciudad que jamás duerme, dónde hay la misma vida de día que de noche.


¿Jamás habéis pensado sentiros cómo verdaderos sultanes? Estambul os ofrece esa posibilidad. Una arquitectura entre otomana e islámica se refleja en cada edificio, cada palacio, que asienta una de las ciudades más pobladas del mundo. 

Con un pie en Ásia y otro en Europa, Estambul es la puerta de éstos dos continentes.
Destaca la basílica de Santa Sofía, grandiosa dónde las haya, o el Gran Bazar, dónde un sinfín de hilos de seda se unen para tejer todo tipo de confecciones.

Por otro lado, el olfato puede sufrir una de las experiencias más agradables si nos adentramos en el Bazar de las Especias. En este lugar se concentran miles y miles de especias, dónde la mayoría de ellas son para nosotros de origen desconocido. Chicas, hay más allá de la pimienta, la canela, el curry o el cardamomo. Ya lo descubriréis por vosotras mismas.


Los amantes de los animales también tienen una luna de miel hecha a su medida.
¿Qué me decís de un Safari en Kenia?

Rodeados de la aútentica naturaleza, de los animales más salvajes, ver uno de los mejores amaneceres y despertar con el verdadero olor de la tierra.

Aunque la naturaleza también puede sorprendernos si subimos al Machu Pichu, o a la punta del mundo, Usuhaia. La tierra tiene preparados para nosotros lugares totalmente fascinantes.



Podríamos estar escribiendo largo y tendido sobre lugares del Mundo. Esperamos que os haya gustado nuestra selección. Así que hagáis el viaje que hagáis, que tengáis ¡Bon Voyage!

"No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño" Robert Louis Stevenson.

Con esta frase os dejamos y, ¡qué tengáis buen día y buen fin de semana!