martes, 25 de marzo de 2014

Take me to Paris


Muy buenos días! Hoy queremos hablaros un poco sobre estilos del mundo para que tengáis algunas ideas o un "brain storming", hablando más técnicamente, a la hora de la decoración para el gran día. La apuesta que proponemos hoy es "take me to París". Sí, nos hemos levantado un pelín románticas.

Cómo todos sabemos, París es sinónimo de elegancia, buen gusto y sobre todo es la ciudad del amor. Estamos acostumbrados a ver miles de cosas relacionadas con esta maravillosa cité enclavada en el corazón de Francia, ya sea en papelería, decoración, merchandasing, moda, y así un largo etcétera.


Una boda relacionada con la ciudad del amor sería una apuesta segura, relacionada con la exquisitez, la elegancia y un toque vintage. Un estilo parisino nos ofrece una amplia gama en cuánto a temática. Podemos abarcar tantos estilos como queramos para customizar cada espacio de nuestra boda, desde la Belle époque, el rincón de los artistas, grandes iconos de la moda (véase Chanel o Dior), películas (Midnight in Paris, Moulin Rouge e incluso podemos sacar nuestro lado infantil con Ratatouille). También podemos tematizar nuestro gran día con el mundo de la literatura, el arte, la pintura o la arquitectura que han dejado huella en la historia parisina. Por tener tenemos un sinfín de posibilidades.


¡Oh la la!, si coco Coco Chanel viera este mesero con un recipiente de chanel número cinco seguro que estaría encantada de verlo.  


¿Qué me decís de qué las invitaciones y la cartelería sean al más estilo vintage parisino con una tipografía antigua, colores tierra, el típico sello postal y la torre eiffel esbozada a mano? Una buena idea dónde las haya.


Qué mejor que bautizar vuestra boda con "La vie en Rose", canción de la gran Edith Piaf que habla sobre el amor y la felicidad, la combinación perfecta para una vida en pareja.
Una boda debería ser de color de rosa, y porqué no la vida también.
¡Qué tengáis un buen día!