viernes, 25 de abril de 2014

Sweet moments

Muy buenos días, chicas! Hoy hace un día genial, ideal para irse a la playa. Pero el trabajo es el trabajo, y aquí estamos escribiendo el post de hoy, para que estéis siempre informadas de todo.

Hoy queremos hacer un remember de trabajos nuestros, concretamente de las mesas dulces, esas que tanto os gustan, y nos encantan a nosotras. Hay que admitirlo, ¿a quién no le encanta el dulce?

Back to 50'

¿Recordáis la boda que hicimos al más puro estilo grease? Los invitados aparte de pasárselo en grande y acabar cansados de bailar swing y mover el esqueleto cómo si no hubiese mañana, se acercaron a la mesa dulce qué teníamos preparada. Eso sí, una sweet table de lo más cincuentera. Reinaban en ella cupcakes, moras y corazones de chuchería, cañas de pica pica, la tarta nupcial. Decoramos el fondo de la mesa con discos de vinilo a tutiplén.



Una mesa dulce un tanto rústica

Las bodas rústicas nos encantan, y la mesa dulce qué preparamos en esta boda fue de lo más campestre, además de lo más ideal. La decoración escogida fue hilos de paja, cartelería de madera, rodajas de limón y de naranja secas, rodeadas de hojas. Cada detalle fue cuidado al mínimo, y el resultado fue excelente.



Una sweet table de lo más viajera

¿A quién no le encanta viajar? A nosotras sí, y para los novios de esta boda su mayor pasión es viajar por todo el mundo. Prueba de ello lo podemos ver con esta mesa dulce que preparamos con todo el cariño y el mimo del mundo. La engalanamos con figuras de la torre de Pisa, el Moulin Rouge, el Empire State, libros, un globo terráqueo y velas blancas.

Para el fondo escogimos un mapamundi muy vintage, y la falda de la mesa la decoramos con banderitas y corazones en colores beige y blanco roto.

Vamos, que si la viese Willy Fox, estamos seguras que moría de felicidad.





A la Bella Italia

Para los enamorados de Italia, esta mesa dulce os va a encantar. La decoramos para una boda al más puro estilo "La vita é bella". Una decoración sencilla, con cirios blancos, portafotos con imágenes de vespas, una fuente de cucherías, y bandejas con blondas. 



       Hasta aquí el post de hoy!!! Esperamos que os haya gustado el remember de mesas dulces realizadas por nosotras. ¡Qué paséis un buen día! y recordad que la vida con un poco de dulce siempre es mucho mejor!!!!