jueves, 3 de abril de 2014

Desde Verona con amor

Aunque el día haya amanecido gris, hoy nos hemos despertado muy felices y muy románticas. El post de hoy va dedicado a una película que nos encanta, "Cartas a Julieta".

En ésta película dónde el amor y el romanticismo son las grandes protagonistas, pensamos que os puede servir de modo inspiración a la hora de escenificar vuestra boda. ¿Sabéis cuál pensamos qué sería el nombre perfecto para bautizar éste evento? Desde Verona con amor. ¿A qué es perfecto?


Imaginad una pared llena de cartas repletas de las palabras más bonitas del mundo, confesando el amor más verdadero del mundo, cómo en Romeo y Julietta. 


¿Cómo decorar lo demás? Podéis ambientar los espacios como si estuviéramos en la típica villa de la Toscana, de ciudades como Verona o Florencia. Enredaderas de plantas en las paredes, un olor intenso a lavanda, trigo que parece oro, flores en las balconadas. Es un estilo muy campestre y muy romántico.



¿Y qué gastronomía escoger para nuestro banquete? La Toscana nos ofrece una gran variedad de platos que pueden encajar extraordinariamente con nuestro banquete, y que sea un éxito entre nuestros invitados.

Los quesos italianos tienen fama de ser exquisitos. El bistec a la florentina también es uno de los platos estrella, acompañado de patatas camperas y tomates asados con salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos! 


Y para finalizar el post, tenemos una idea genial. ¿A qué sería fantástico qué vuestro enamorado os sorprendiera con un ramo de rosas gigante en medio del banquete?
Morís de amor seguro.